jueves, 29 de agosto de 2013

El Tatuaje de Torcuatito

Tras mucha tiempo sin actualizar el blog El Lolero ha recordado una historia siempre vigente que puede encajar muy bien: La historia de su amigo Torcuato.

El Tatuaje de Torcuatito


Torcuatito, pese a su nombre, era un joven muy popular, un fucker en toda regla. A sus 19 años a Torcuatito se le ocurrió hacerse un tatuaje en el antebrazo. El motivo elegido fue: un pene.
El tatuaje, como podéis imaginar, causó sensación en su barrio. Las niñas se avalanzaban sobre él pidiéndo que les enseñara el pene, etc...
En los días posteriores los comentarios se sucedieron, comentarios a los que Torcuatito contestaba sin ningún problema:
“-Eh, Torcu, tu tatoo es la polla -Lo sé, siempre elijo lo correcto”.
“-Torcuato, a ese tatuaje le faltan venas para hacerlo más realista -Chúpame el antebrazo, qué sabrás tú de tatuajes ni de falos.”
“-Torcu,¡está guapísimo! Uno así quiero para mí -Eso está difícil, pero gracias.”

Un tarde alguien se acercó y le dijo: “Torcuatito, creo que ese tatuaje no está cicatrizando bien.”
A lo que él contestó: “Qué sabrás tú de cicatrizar, envidioso. Tú lo que quieres es un tatuaje como el mío”.

Pasaban los días y el tatuaje de Torcuatito fue cogiendo aspecto caribeño. Otro vecino le dijo: “Tio, ese tatuaje tiene mala pinta e incluso huele mal”.
A lo que él contestó: “Acuéstate hater, tú lo que pasa es que tienes envidia de pene como el Froid ese.”

Una semana después Torcuatito no tenía brazo. Se complicó la infección por dejadez y hubo que amputar... Hoy llora mientras toca la armónica, pensando que si hubiera hecho algún caso a las críticas y no hubiera adoptado una posición tan defensiva aún podría cumplir su sueño: ser guitarrista de Melocos.

Moraleja: No penséis que todo el mundo tiene una cruzada contra vosotros. Catalogar de "hate" cualquier crítica es un error. Si aprendéis de las críticas éstas os ayudarán a crecer, incluso a manteneros con vida. Además, no todo el mundo que os critica lo hace con mala intención, muchos buscan que mejoréis ya que esa mejoría les beneficiará indirectamente. Y por favor, no os tatuéis un pene en el brazo.


Un saludo, El Lolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario